Tipos de persianas y sus beneficios

Cómo elegir el piso laminado perfecto para su hogar
August 14, 2017
Cómo Elegir La Alfombra Perfecta
November 14, 2017

Las persianas son una excelente manera de controlar la luz que entra a las habitaciones de nuestro hogar, crear una atmósfera perfecta, mantener nuestra privacidad y son ideales para cualquier tipo de habitación. Con tantas opciones en el mercado puede ser un poco confuso elegir las más adecuadas, por esa razón hemos decidido compartirles los tipos de persianas y sus ventajas para cada tipo de habitación. Puedes asesorarte con la mejor empresa de Venta de Persianas en Tijuana, Rosarito y Ensenada!

Persianas verticales

Las persianas con forma vertical son las más adecuadas para espacios grandes con y habitaciones con ventanas anchas, puertas de vidrio que lleven a un espacio al aire libre. Esto se debe a que en lugar de apilarse en la parte superior de la ventana, este tipo de persiana se abre hacia un costado dejando el paso libre para una puerta corrediza.

Persianas enrollables

Si lo que usted busca es bloquear cualquier rayo de luz que intente entrar a su habitación, las persianas enrollables son la solución. Este tipo de persianas además de bloquear la luz, le ayudarán a reducir los ruidos del exterior debido a que son más gruesas y cubren por completo las ventanas.

Son fáciles de instalar y de limpiar, así mismo son seguras para cuando tengamos niños en casa ya que no cuentan con rendijas donde los niños puedan introducir sus pequeños dedos.

Persianas romanas

Las persianas romanas son perfectas para generar el efecto de espacio en una habitación. Generalmente son fabricadas con telas suaves y de mayor calidad, por esta razón no se recomiendan para habitación donde se genere mucha humedad. Instalar este tipo de persianas unos centímetros más arriba del borde de la ventana nos ayudará a generar un efecto de altura dentro de la habitación, y hará lucir más grandes las ventanas más pequeñas.

Persiana veneciana

Si lo que busca es un estilo campirano o moderno, seguramente encontrará una persiana estilo veneciana que se adaptará a cualquier estilo. Existe una gran variedad de colores y materiales que van desde las típicas de PVC, madera y aluminio. Este tipo de persiana es fácil de instalar y de limpiar, por lo cual es un tipo de persiana muy común en casi todos los hogares.
Esperamos que con está pequeña guía sobre los diferentes tipos de persianas y sus beneficios, sea más fácil elegir la persiana perfecta de acuerdo a sus necesidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *