Grandes tendencias de Diseño para este 2018

Encuentra tu Piso Ideal
January 23, 2018

Seguramente ya tienes en mente los cambios que deseas para tu hogar durante este 2018, si necesitas un poco de inspiración tenemos la solución. Este nuevo año viene con grandes tendencias que sin duda transformarán tu hogar.

Un hogar brinda el calor, confort y entusiasmo para continuar y cumplir todos nuestros objetivos. Por esto es importante mantenerla siempre cómoda y agradable a nuestros sentidos.

El diseño de interiores estará lleno de contrastes entre la simplicidad y el futuro este año. El diseño de interiores se trata de personalizar los espacios y muebles para crear lugares únicos, funcionales y cómodos sin perder el toque de nuestro estilo.

Nuevas Tendencias de Diseño

 

  • Líneas suaves y curvas

Después de mucho tiempo con elementos industriales, líneas rectas y objetos geométricos como grandes tendencias en el diseño de interiores, vuelven las líneas suaves y orgánicas, sobre todo en tapicería.

Los temas florales, patrones inspirados en la naturaleza y accesorios traídos de bosques y selvas se imponen en las habitaciones y salas de estar. Puedes aprovechar esta tendencia para integrar estampados de flores, arreglos con elementos naturales como ramas y troncos, así como tonalidades que tengan inspiración en el medioambiente.

  • Terciopelo

Un material favorito de los interioristas, pero que hasta ahora había sido utilizado con mucha mesura. Por fortuna, el terciopelo comienza a usarse en tapicería, en diferentes grosores e incluso como material para superficies y accesorios.

Incluso encontraremos terciopelo con estampados muy finos y delicados que hacen más elegantes las piezas de diseño. Prueba con terciopelo en tonos neutros y claros para que tengas el complemento ideal para los materiales inspirados en la naturaleza.

  • Tonalidades del Cobre

Ya sea en sus versiones metálicas o en tonos mate, el cobre adquiere más presencia en el interiorismo porque se aprovecha en nuevos accesorios y no solo lámparas. Textiles, sillas, mesas, espejos y hasta vajillas con detalles cobrizos tendrán una fuerte influencia en el diseño interior de 2018.

Es Hora De Renovar Tu Hogar

Si te hacia falta un poco de inspiración, esperamos que con esta investigación en la cual reunimos tres grandes tendencias que puedes aplicar en tu hogar este año.

Un nuevo año representa nuevos retos y experiencias las cuales se deben conquistar una a una. Estas nuevas tendencias de interiores para el 2018  son nuevas opciones de estilos y colores. Es tu desición crear el ambiente deseado combinando los estilos de tu elección para crear un espacio espectacular de acuerdo a tus gustos y necesidades.

¡El más mínimo cambio puede transformar el ambiente y apariencia de tu habitación, es hora de crear el lugar perfecto!

Comments are closed.