Encuentra tu Piso Ideal

Cómo Elegir La Alfombra Perfecta
November 14, 2017
Grandes tendencias de Diseño para este 2018
January 23, 2018

Algunas veces creemos que elegir el piso para nuestra casa no es tan importante, sin embargo, el carácter de un hogar viene principalmente de su decoración. Para elegir el piso correcto es necesario tomarse el tiempo y evaluar detalladamente cada una de las opciones, ya que es una remodelación que no se cambia cada año.

Elegir el piso de tu hogar es una decisión difícil ya que este es tiene un papel importante en la apariencia, la sensación y ambiente de la habitación. La mayoría de las veces es necesario considerar tu estilo de vida, presupuesto y la actividad que el piso debe soportar para evitar posibles inconvenientes.

Este debe ser durable, resistente y sobre todo de un color que combine con la decoración del hogar. Para definir qué piso colocarás es recomendable considerar varios aspectos. Si en estos momentos estás renovando o eligiendo pisos para tu hogar, estos consejos que te ayudarán a elegir el suelo que vas a amar.

Consideraciones Para Elegir Tu Piso

  • Cuántas personas viven en casa
    Esto puede parecer algo sin importancia, sin embargo, sí que la tiene, ya que no es lo mismo que transite sobre tu piso cada día dos personas a que lo hagan seis. Si hay niños también debes contemplarlo, ya que por lo general un piso frágil o delicado puede quebrarse rápidamente al recibir un impacto, por ejemplo la caída de un juguete pesado.
  • Dónde será colocado
    Si se trata de un piso de interior, por lo general la exposición a la humedad será reducida, pero si es un piso para el exterior quizá debas asesorarte sobre qué material elegir en función de las condiciones climáticas del lugar en el que vives.=
  • El color del piso
    Si bien quieres que combine con la estética general de la casa, no olvides que los tonos claros siempre necesitan que se los limpie con mayor frecuencia. Una buena opción si no tienes tiempo para limpiar cada día, es escoger un piso veteado o con dibujos.

Características de los pisos de buena calidad

  • Durabilidad
  • Resistente a golpes, abolladuras y arañazos
  • Bajo mantenimiento
  • Antideslizante
  • Fácil limpieza

 

Encontrar el piso ideal es un proceso en cual se debe considerar el gusto personal y la practicidad del mismo. Es una superficie en la que usted y su familia compartirán momentos especiales. Cuestionarse algunos puntos clave al inicio del proceso puede facilitar la elección e incrementar su satisfacción a largo plazo con su piso nuevo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *